Orden de Compra. Nº218-571-AG25 "Servicio de banquetera para atención de 150 asistentes a actividad lanzamiento del libro Historia de Barrio UV 16 a realizarse el día 02.10.2025-. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 218-622-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 218-571-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 01-10-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de banquetera para atención de 150 asistentes a actividad lanzamiento del libro Historia de Barrio UV 16 a realizarse el día 02.10.2025-. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 218-622-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de San Joaquin
Razón Social I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
R.U.T. 69.254.600-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 3387 del sistema contabilidad guberna.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
R.U.T. 69.254.600-8
Dirección de Facturación Av. Santa Rosa Nº 2606, 4to. piso Depto de Contabilidad
Comuna San Joaquín
Impuesto 143925
Dirección de Envío de la Factura Av. Santa Rosa Nº 2606, 4to. piso Depto de Contabilidad
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 02-10-2025
TítuloDescripción
COORDINAR ENTREGA

 

COORDINAR ENTREGA CON Marco Aravena AL CORREO:

marcoaravena@sanjoaquin.cl O AL FONO: +56 228108306

FACTURA

ENVIO FACTURA: facturas@sanjoaquin.cl

IMPORTANTE: AL MOMENTO DE ENVIO DE FACTURA OC DEBERA ESTAR ACEPTADA EN PORTAL: www.mercadopublico.cl

 

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Casino J y G
Razón Social GENESIS JANETH LAYA GONZALEZ, ELABORACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, E
R.U.T. 77.103.803-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Casino J y G
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
94121803
Clubes de reuniones y eventos sociales1UnidadServicio de banquetera para atención de 150 asistentes a actividad lanzamiento del libro Historia de Barrio UV 16 a realizarse el día 02.10.2025-. Según documento adjunto a la presente Especificaciones Técnicas, "Servició de producción que contenga los insumos y servicio adjunto al Doc"  $ 757.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 757.500 $ 757.500
Total Neto $ 757.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 143.925
TOTAL OC $ 901.425


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.937.390-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.