Orden de Compra. Nº3959-89-AG25 "ADQUISICION SERVICIO VIGILANCIA AREA SALUD 2025 NC N°362"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3959-89-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION SERVICIO VIGILANCIA AREA SALUD 2025 NC N°362
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
R.U.T. 69.073.800-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
R.U.T. 69.073.800-7
Dirección de Facturación PLAZA GENERAL BONILLA N° 24
Comuna Navidad
Impuesto 1034099,7
Dirección de Envío de la Factura PLAZA GENERAL BONILLA N° 24
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor URANO SECURITY
Razón Social URANO SECURITY CHILE SPA
R.U.T. 77.660.212-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal URANO SECURITY
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
92101501
Servicios de vigilancia1Unidad no definidaSERVICIO VIGILANCIA AREA DE SALUD. Tiempo de ejecución 2 meses, los servicios iniciaran desde que el proveedor adjudicado acepte debidamente esta Orden de Compra  $ 5.442.630,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.442.630 $ 5.442.630
Total Neto $ 5.442.630
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.034.100
TOTAL OC $ 6.476.730


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.