Orden de Compra. Nº1208069-86-AG25 "SOLPED 2-35105 ASOCIADA A compra ágil: 1208069-90-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE TALCA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1208069-86-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-05-2025
Nombre de la Orden de Compra SOLPED 2-35105 ASOCIADA A compra ágil: 1208069-90-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CLÍNICAS ODONTOLOGICAS
Razón Social UNIVERSIDAD DE TALCA
R.U.T. 70.885.500-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado CO201120 del sistema SAP.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE TALCA
R.U.T. 70.885.500-6
Dirección de Facturación 1 PONIENTE 1141
Comuna Talca
Impuesto 257856,6
Dirección de Envío de la Factura 1 PONIENTE 1141
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 22-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Alejandría SpA
Razón Social BANQUETERÍA ALEJANDRÍA SPA
R.U.T. 77.782.828-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Alejandría SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería1UnidadSe solicita coffe break para el día 23-05-2025 a las 19:00 horas * REVISAR ANEXO  $ 339.285,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 339.285 $ 339.285
90101701
Gestión de cafetería1UnidadSe solicita coffe break para el día 24-05-2025 a las 11:00 horas * REVISAR ANEXO  $ 339.285,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 339.285 $ 339.285
90101701
Gestión de cafetería1UnidadSe solicita coffe break para el día 24-05-2025 a las 15:30 horas *REVISAR ANEXO  $ 339.285,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 339.285 $ 339.285
90101701
Gestión de cafetería1UnidadSe solicita almuerzo estilo bruch para el día 24-05-2025 a las 13:00 horas *REVISAR ANEXO  $ 339.285,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 339.285 $ 339.285
Total Neto $ 1.357.140
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 257.857
TOTAL OC $ 1.614.997


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.206.627-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 17.707.538-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.