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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1170507-481-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
20-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
768 - Adquisición útiles de aseo para bodega de acopio, proveniente de compra ágil 1170507-209-COT25 (UD_11/AG/841/2409002/356/ORC) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
SERVEL |
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Razón Social |
SERVICIO ELECTORAL
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R.U.T. |
60.504.000-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO ELECTORAL
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R.U.T. |
60.504.000-4 |
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Dirección de Facturación |
A. BAQUEDANO N° 635 |
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Comuna |
Coyhaique
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Impuesto |
52696,12 |
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Dirección de Envío de la Factura |
A. BAQUEDANO N° 635 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
OWURKAN SPA |
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Razón Social |
OWURKAN SPA
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R.U.T. |
77.815.682-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
OWURKAN SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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47121701
| Bolsas de basura | 1 | Unidad no definida | Se requiere la adquisición de útiles de aseo para la bodega de la Dirección Regional Aysén Servicio Electoral. Adjuntar cotización en formato PDF. Dudas o consultas con Sr. Matias Mora Tapia, al fono 672-231169 o al mail mmora@servel.cl. | |
$ 277.348,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 277.348
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$ 277.348
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Total Neto
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$ 277.348
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 52.696
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$ 330.044
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.