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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2791-148-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
04-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE MATERIAL EDUCATIVO PARA TALLER DE HUERTO PARA LA ESCUELA ADELAIDA LA FETRA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Iluste Municipalidad de Huechuraba
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R.U.T. |
69.255.400-0 |
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Dirección de Facturación |
Del Pincoy 960 |
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Comuna |
Huechuraba
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Impuesto |
95760 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Del Pincoy 960 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Daniela Bahamondes Salas |
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Razón Social |
DANIELA LORETO BAHAMONDES SALAS
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R.U.T. |
16.224.128-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Daniela Bahamondes Salas |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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60106207
| Materiales de enseñanza de materiales | 1 | Unidad no definida | MATERIALES PARA TALLER DE HUERTO (SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES DE LOS 20 ITEMS A COTIZAR) | |
$ 504.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 504.000
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$ 504.000
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Total Neto
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$ 504.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 95.760
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$ 599.760
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.