Orden de Compra. Nº2332-1344-CM14 "ADQUISICION DE INSUMOS RURAL DEPARTAMENTO DE SALUD "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-1344-CM14
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 18-12-2014
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE INSUMOS RURAL DEPARTAMENTO DE SALUD
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de convenio marco
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 69992,58
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 26-12-2014
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Luvaly
Razón Social EMPRESA COMERCIALIZADORA LUIS VALDES LYON E.I.R.L.
R.U.T. 76.231.391-K
Sucursal Luvaly
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU / LC-CMProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31231313
2239-10-LP12
Tubería de plástico150 (998179) TUBO PVC VINILIT CONDUIT 32 MM X 6 MT 1015188(998179) TUBO PVC VINILIT CONDUIT 32 MM X 6 MT; Código: 14070028;Región : X $ 2.506,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 375.900 $ 375.900
Total Neto $ 375.900
Descuento $ 7.518
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 69.993
Impuesto específico $ 0
TOTAL OC $ 438.375