Orden de Compra. Nº1989-20-AG25 "SERVICIO DE REPARACIÓN MOBILIARIO INSTITUCIONAL, deriva de compra ágil: 1989-17-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1989-20-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-02-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE REPARACIÓN MOBILIARIO INSTITUCIONAL, deriva de compra ágil: 1989-17-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRA IQUIQUE
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Facturación Aeropuerto Diego Aracena
Comuna Iquique
Impuesto 309700
Dirección de Envío de la Factura Aeropuerto Diego Aracena
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TAPIZ DECORACIÓN INTEGRAL
Razón Social DECORACIÓN INTEGRAL MARÍA JOSÉ MESIAS CAUCOTO
R.U.T. 76.482.094-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TAPIZ DECORACIÓN INTEGRAL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56121508
Estaciones de trabajo para computadores1UnidadESTACION DE TRABAJO MADERA1,60X0,60X1,61X0,75 (VER BASES TÉCNICAS) Estación de trabajo, reemplazo de tapacantos, cambio de rieles malos o faltantes, armado, medidas 160 x 60 x 161 x 75 cm $ 140.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 140.000 $ 140.000
56121704
Bibliotecas1UnidadBIBLIOTECA DE MADERA (VER BASES TÉCNICAS)Biblioteca de madera, Servicio de restauración, incluye reemplazo de tapacantos y cubiertas posteriores; reparación puerta interior lado derecho con perforaciones . Terminación completo color original del mueble, medidas 160 x 40 x 190 cm $ 390.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 390.000 $ 390.000
56112103
Asientos de living o sala de espera20UnidadSILLAS DE VISITA (VER BASES TÉCNICAS)Sillas de visita tapizadas en poliuretano azul, incluye reemplazo de espuma en respaldo y asiento. $ 38.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 760.000 $ 760.000
56112108
Conjunto de escritorio y sillón1JuegoJUEGO DE LIVING 3 CUERPOS (VER BASES TÉCNICAS)Juego de living 3 cuerpos, incluye reemplazo de espuma completo y de todos los elementos de sujeción que se encuentren vencidos por fatiga de material, tapizado en tela LINO TAPIZ CAFÉ $ 340.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 340.000 $ 340.000
Total Neto $ 1.630.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 309.700
TOTAL OC $ 1.939.700


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.