Orden de Compra. Nº1666-1085-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1666-37-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio de Salud del Reloncaví
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1666-1085-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1666-37-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL DE MAULLÍN
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.272-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1051
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.272-5
Dirección de Facturación GABRIELA MISTRAL 136
Comuna Maullín
Impuesto 267805
Dirección de Envío de la Factura GABRIELA MISTRAL 136
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 14-08-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RMS AUSTRAL LTDA.
Razón Social SOCIEDAD DE INGENIERÍA RMS AUSTRAL LIMITADA
R.U.T. 76.594.405-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RMS AUSTRAL LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102301
Supervisión de instalación, ajuste o mantenimiento de calderas1Unidad no definidaLa necesidad de reparar de forma urgente, la caldera n°2, visita de emergencia, trabajos en quemador interior y abastecedor de caldera n°2, reparacion de tornillo principal a tolva, desarme, armado, sellado, reconexion y puesta en marcha), incluye materiales.Reparación de emergencia de caldera n°2 de la Central térmica según cotización n° 1488. $ 1.409.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.409.500 $ 1.409.500
Total Neto $ 1.409.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 267.805
TOTAL OC $ 1.677.305


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.