Orden de Compra. Nº1624-91-AG25 " Formularios para Programa Alimentario y Kinesiologia compra ágil: 1624-68-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE NANCAGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1624-91-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Formularios para Programa Alimentario y Kinesiologia compra ágil: 1624-68-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de Nancagua
Razón Social SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE NANCAGUA
R.U.T. 61.602.147-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 286 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE NANCAGUA
R.U.T. 61.602.147-8
Dirección de Facturación 18 de Septiembre 464
Comuna Nancagua
Impuesto 45837,5
Dirección de Envío de la Factura 18 de Septiembre 464
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 14-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Marielle Patricia
Razón Social SOCIEDAD IMPRESIONES BLANCH & ROJAS LTDA
R.U.T. 76.236.706-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Marielle Patricia
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
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Cuadernillos o formularios para exámenes5BlockBlock P250. Medidas 30x18 cm, 50 x 4 autocopiativo ( copias colores) modelo adjuntoBlock P250. Medidas 30x18 cm, papel 2, 50 hojas originales con autocopiativo ( 3 copias colores) 200 hojas en total $ 4.350,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 21.750 $ 21.750
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Cuadernillos o formularios para exámenes500Unidadtarjeton de control ERA ,Cartulina 801 medidas 21x31cm Color Blanco , impreso ambas caras (adjunto)tarjeton de control ERA ,Cartulina 801 medidas 21x31cm Color Blanco $ 120,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
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Cuadernillos o formularios para exámenes550UnidadTarjeta de Control de Distribución de alimentos Gestante y Madre que amamantan. Cartulina 801 medidas 15x15 cm, Color blanco, impreso ambas caras (adjunto)Tarjeta de Control de Distribución de alimentos Gestante y Madre que amamantan. Cartulina 801 medidas 15x15 cm, Color blanco, impreso ambas caras $ 65,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 35.750 $ 35.750
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Cuadernillos o formularios para exámenes550UnidadTarjeta retiro leche niño (a). Cartulina 801 medidas 15x15 cm, Color blanco, impreso ambas caras (adjunto)Tarjeta retiro leche niño (a). Cartulina 801 medidas 15x15 cm, Color blanco, impreso ambas caras $ 65,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 35.750 $ 35.750
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Cuadernillos o formularios para exámenes550UnidadTarjeta de retiro formula inicio niños/as menores de 1año. Cartulina 801 medidas 15x15 cm, Color Verde Agua , impreso ambas caras (adjuntoTarjeta de retiro formula inicio niños/as menores de 1año. Cartulina 801 medidas 15x15 cm, Color Verde Agua , impreso ambas cara $ 65,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 35.750 $ 35.750
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Cuadernillos o formularios para exámenes550UnidadTarjeta de Control de Distribución alimento para el adulto mayor. Cartulina 801 medidas 19x18 cm, Color Blanco , impreso ambas caras (adjunto)Tarjeta de Control de Distribución alimento para el adulto mayor. Cartulina 801 medidas 19x18 cm, Color Blanco , impreso ambas caras $ 95,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 52.250 $ 52.250
Total Neto $ 241.250
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 45.838
TOTAL OC $ 287.088


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.857.824-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 9.866.147-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.