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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2380-1471-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
12-09-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2380-1289-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
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R.U.T. |
69.030.200-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
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R.U.T. |
69.030.200-4 |
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Dirección de Facturación |
CHACABUCO 857 |
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Comuna |
Copiapó
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Impuesto |
95000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CHACABUCO 857 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
OSCAR PATRICIO |
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Razón Social |
OSCAR PATRICIO RECABARREN CONTRERAS SERVICIO DE SO
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R.U.T. |
76.305.962-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
OSCAR PATRICIO |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101504
| Sillas | 250 | Unidad | SERVICIO DE ARRIENDO DE 250 SILLAS INSTALADAS DE CEREMONIA, PARA USO EL DIA MIERCOLES 18 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:00 HRS EN EL FRONTIS DEL EDIFICIO DEL GOBIERNO REGIONAL DE ATACAMA, FRENTE A LA PLAZA DE ARMAS SEGUN OS 133810 | |
$ 2.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 500.000
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$ 500.000
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Total Neto
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$ 500.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 95.000
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$ 595.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.