Orden de Compra. Nº5350-726-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 5350-25-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5350-726-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 5350-25-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 5350-25-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
R.U.T. 69.030.500-3
Dirección de Unidad de Compra Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 298 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
R.U.T. 69.030.500-3
Dirección de Facturación Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
Comuna Vallenar
Impuesto 57000
Dirección de Envío de la Factura Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor trazo diseñadores
Razón Social MAURICIO HERNANDO CONCHA PRUDANT
R.U.T. 12.263.601-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal trazo diseñadores
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82101507
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de p100Unidad no definidaGuías estimulación cognitivaServicio de Impresiones de trípticos y dípticos, para diferentes actividades del departamento de Salud. $ 750,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 75.000 $ 75.000
82101507
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución50UnidadGuías alimentarias de la persona mayorServicio de Impresiones de trípticos y dípticos, para diferentes actividades del departamento de Salud. $ 750,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 37.500 $ 37.500
82101507
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de p100UnidadGuías prevención de caídasServicio de Impresiones de trípticos y dípticos, para diferentes actividades del departamento de Salud. $ 750,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 75.000 $ 75.000
82101507
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de p150UnidadGuías actividad físicaServicio de Impresiones de trípticos y dípticos, para diferentes actividades del departamento de Salud. $ 750,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 112.500 $ 112.500
Total Neto $ 300.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 57.000
TOTAL OC $ 357.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.