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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2291-480-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
04-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
NP 05 FINANZAS FORMULARIOS C. AGIL 2291-370-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
ADQUISICIONES MUNICIPAL |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TALCA
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R.U.T. |
69.110.400-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TALCA
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R.U.T. |
69.110.400-1 |
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Dirección de Facturación |
1 NORTE N° 797 PISO 3 |
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Comuna |
Talca
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Impuesto |
28500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
1 NORTE N° 797 PISO 3 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
IMPRENTA GML |
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Razón Social |
RODRIGO ANDRES RUIZ MUNOZ
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R.U.T. |
14.269.939-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
IMPRENTA GML |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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14111808
| Formularios de contabilidad o libros de contabilidad | 2500 | Unidad | FORMULARIOS DRCRETOS DE PAGOS DESDE EL N° 17.001 SEGUN MUESTRA:
TAMAÑO FORMULARIO DECRETO PAGO:21 DE ANCHO POR 17,4 DE ALTO
COLOR VERDE CLARO
TIPO DE PAPEL EQUALIT
AUTOCOPIATIVO NO
IMPRESION 1 CARA
SE ADJUNTA MODELO | FORMULARIOS DRCRETOS DE PAGOS DESDE EL N° 17.001 SEGUN MUESTRA:
TAMAÑO FORMULARIO DECRETO PAGO:21 DE ANCHO POR 17,4 DE ALTO
COLOR VERDE CLARO
TIPO DE PAPEL EQUALIT
AUTOCOPIATIVO NO
IMPRESION 1 CARA
SE ADJUNTA MODELO |
$ 60,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 150.000
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$ 150.000
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Total Neto
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$ 150.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 28.500
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$ 178.500
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.