Orden de Compra. Nº1057420-482-SE25 "CS- MANTENCION CORRECTIVA DE PUERTA IZQUIERDA DE INGRESO PRINCIPAL DE ACCESO A URGENCIAS ITEM22.06.001 HFCH42491 (ism)"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE HU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057420-482-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-06-2025
Nombre de la Orden de Compra CS- MANTENCION CORRECTIVA DE PUERTA IZQUIERDA DE INGRESO PRINCIPAL DE ACCESO A URGENCIAS ITEM22.06.001 HFCH42491 (ism)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057420-4-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE HU
R.U.T. 61.607.305-2
Dirección de Unidad de Compra Bienes y Servicios
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1186
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE HU
R.U.T. 61.607.305-2
Dirección de Facturación 12 DE FEBRERO #233 HUEPIL, REGIÓN DEL BIOBIO, COMUNA DE TUCAPEL
Comuna Tucapel
Impuesto 87001
Dirección de Envío de la Factura 12 DE FEBRERO #233 HUEPIL, REGIÓN DEL BIOBIO, COMUNA DE TUCAPEL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 10-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor 123251210
Razón Social MAURICIO ALEJANDRO PINILLA JOFRÉ
R.U.T. 12.325.121-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal 123251210
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1UnidadMANTENCIÓN CORRECTIVA DE PUERTA IZQUIERDA EN INGRESO PRINCIPAL DE ACCESO A URGENCIAS, INCLUYE CAMBIO DE QUICIOS Y CAMBIO DE PERFILES DE PUERTA POR PROBLEMAS DE APERTURA Y CIERRE DE PUERTA. SEGÚN COTIZACIÓN N°258.MANTENCIÓN CORRECTIVA DE PUERTA IZQUIERDA EN INGRESO PRINCIPAL DE ACCESO A URGENCIAS, INCLUYE CAMBIO DE QUICIOS Y CAMBIO DE PERFILES DE PUERTA POR PROBLEMAS DE APERTURA Y CIERRE DE PUERTA. SEGÚN COTIZACIÓN N°258. $ 457.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 457.900 $ 457.900
Total Neto $ 457.900
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 87.001
TOTAL OC $ 544.901


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.