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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1621-321-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
15-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Prestaciones Podología |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1621-29-L125 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE MARCHIGUE
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R.U.T. |
61.602.151-6 |
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Dirección de Facturación |
Laureano Cornejo 410 |
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Comuna |
Marchigue
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Impuesto |
294578,947368421 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Laureano Cornejo 410 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
GLADYS MARISOL VIDAL VIDAL |
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Razón Social |
GLADYS MARISOL VIDAL VIDAL
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R.U.T. |
12.236.963-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
GLADYS MARISOL VIDAL VIDAL |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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85121703
| Servicios de podiatras | 300 | Unidad | PRESTACIONES DE PODOLOGIA | valor total por prestación de podología sin el IVA. |
$ 5.790,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.737.000
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$ 1.737.000
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Total Neto
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$ 1.737.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Honorarios (14,5%) 14,5 %
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$ 294.579
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$ 2.031.579
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.