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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
407-305-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
25-03-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 407-46-LQ23 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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407-46-LQ23 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO
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R.U.T. |
61.602.189-3 |
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Dirección de Facturación |
San Martín 1436 |
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Comuna |
Concepción
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Impuesto |
446500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
San Martín 1436 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
UP ENERGY SA |
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Razón Social |
UP ENERGY S.A
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R.U.T. |
76.179.354-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
UP ENERGY SA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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73152101
| Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación | 1 | Unidad no definida | SOLICITUD DE OC POR UPS 10 KW ALLSAI, DOBLE CONVERSION, PANEL LCD 220V, EQUIPO MONOFASICO, FP 1, 20 BATERIAS, 12 V, 9AH, CON INSTALACION Y PUESTA EN SERVICIO EN EL HGGB, SERVICIO DE PSIQUIATRIA, PARA RESPALDO DEL EQUIPO ESTIMULADOR MAGNETICO TRASCRANEAL. | Mantenimiento preventivo y correctivo para los sistemas de alimentación ininterrumpida UPS, según especificaciones técnicas y anexos |
$ 2.350.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.350.000
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$ 2.350.000
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Total Neto
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$ 2.350.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 446.500
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$ 2.796.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.