Orden de Compra. Nº545598-207-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 545598-285-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE CASTRO PARA LA EDUCACION SALUD Y ATENCION AL MENOR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 545598-207-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 09-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 545598-285-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra corpocas
Razón Social CORP MUNICIPAL DE CASTRO PARA LA EDUCACION SALUD Y ATENCION AL MENOR
R.U.T. 71.149.700-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE CASTRO PARA LA EDUCACION SALUD Y ATENCION AL MENOR
R.U.T. 71.149.700-5
Dirección de Facturación O’Higgins 557
Comuna Castro
Impuesto 47500
Dirección de Envío de la Factura O’Higgins 557
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ingeniería Insular
Razón Social RENE EDUARDO MUNOZ AGUILAR
R.U.T. 15.926.917-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ingeniería Insular
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
40101818
Calentadores de aire de proceso1Global1 MANTENCIÓN DE AIRE ACONDICIONADO MARCA CLARK, DEL DEPARTAMENTO DE SALUD. POR FAVOR LEER LA SOLICITUD DE PEDIDO.  $ 250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
Total Neto $ 250.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 47.500
TOTAL OC $ 297.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.926.917-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.