Orden de Compra. Nº3682-1084-SE24 "ABARROTES MUNICIPAL SALAMANCA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3682-1084-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-09-2024
Nombre de la Orden de Compra ABARROTES MUNICIPAL SALAMANCA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA
R.U.T. 69.041.400-7
Dirección de Unidad de Compra Manuel Bulnes 599
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 9247 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA
R.U.T. 69.041.400-7
Dirección de Facturación Manuel Bulnes 599
Comuna Salamanca
Impuesto 142501,596
Dirección de Envío de la Factura Manuel Bulnes 599
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MIRIAM DEL CARMEN PIZARRO HERR - Casa Matriz
Razón Social MIRIAM DEL CARMEN PIZARRO HERRERA
R.U.T. 7.924.991-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MIRIAM DEL CARMEN PIZARRO HERR - Casa Matriz
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50181901
Pan fresco1GlobalSE ADJUNTA COTIZACIÓN POR INSUMOS VARIOS DE ABARROTES .- SE ADJUNTA COTIZACIÓN POR INSUMOS VARIOS DE ABARROTES .- $ 750.008,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 750.008 $ 750.008
Total Neto $ 750.008
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 142.502
TOTAL OC $ 892.510


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.