Orden de Compra. Nº1343-136-SE24 "REGULARIZA CONTRATACIÓN VÍA TRATO DIRECTO MAY-JUN"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE LIMARÍ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1343-136-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-08-2024
Nombre de la Orden de Compra REGULARIZA CONTRATACIÓN VÍA TRATO DIRECTO MAY-JUN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Gobernación Provincial de Limarí
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE LIMARÍ
R.U.T. 60.511.042-8
Dirección de Unidad de Compra Socos 154
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 265
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE LIMARÍ
R.U.T. 60.511.042-8
Dirección de Facturación Socos 154
Comuna Ovalle
Impuesto 1596000
Dirección de Envío de la Factura Socos 154
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 13-08-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor rosario antonieta
Razón Social ROSARIO ANTONIETA CÁCERES TAPIA
R.U.T. 7.661.407-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal rosario antonieta
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78102102
Transporte de agua1Unidad no definidaCAMIÓN ALJIBE CON UNA CAPACIDAD MÍNIMA DE ESTANQUE DE 14.000 METROS CÚBICOS PARA CUMPLIR CON SERVICIO DE TRASLADO Y DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE PARA LA RUTA N°7 DE LA COMUNA DE MONTE PATRIA , LOS MESES DE MAYO Y JUNIO.  $ 8.400.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.400.000 $ 8.400.000
Total Neto $ 8.400.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.596.000
TOTAL OC $ 9.996.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.