Orden de Compra. Nº681016-8-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 681016-17-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es JUZGADO DE FAMILIA DE VALLENAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 681016-8-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 681016-17-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Jdo de Familia de Vallenar
Razón Social JUZGADO DE FAMILIA DE VALLENAR
R.U.T. 60.301.001-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 716 del sistema CGU.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social JUZGADO DE FAMILIA DE VALLENAR
R.U.T. 60.301.001-9
Dirección de Facturación AV. MATTA 302 VALLENAR
Comuna Vallenar
Impuesto 83410
Dirección de Envío de la Factura AV. MATTA 302 VALLENAR
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 23-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Out group
Razón Social COMERCIAL OUT GROUP SPA
R.U.T. 77.334.753-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Out group
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102602
Instalación de ventanas, puertas o accesorios1UnidadTrabajos de reemplazo e instalación de picaporte o pestillo de suelo de aproximadamente 35 centímetros en puerta de reja exterior del tribunal  $ 48.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 48.000 $ 48.000
72102201
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica1UnidadReemplazo de luminarias tubos fluorescentes a modificar a tecnología LED. (7 placas de 2 unidades de tubos) Tubos led de 120 centímetros de largo, luz fría  $ 180.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 180.000 $ 180.000
72101601
Instalación o reparación de techos1UnidadReparación de techumbre y cielo en acceso desde patio interior del tribunal. • Sector de techumbre dañado en un área aproximada de 4 a 5 metros cuadrados. Material fibrocemento ondulado (tipo pizarreño) • Sector de cielo dañado por humedad y filtración en mal estado en área aproximada de 4 metros cuadrados. Material fibra mineral Fashiontone (color blanco)  $ 95.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 95.000 $ 95.000
72102602
Instalación de ventanas, puertas o accesorios2UnidadReemplazo atendido el mal estado de estas, con deterioro en sujeción de chapas. Total son dos puertas Dimensión y características de cada puerta Tipo: Puerta de dos hojas. Dimensión de cada hoja: Alto 200 centímetros y ancho 80 centimetros. Requerimientos por unidad: cada puerta cuenta con 1 pestillo en la parte superior, 1 pestillo al medio y 1 chapa al suelo  $ 35.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 70.000 $ 70.000
72102304
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería1UnidadReemplazo por llave de patio tipo bola, de un diamentro de ¾ pulgadas, calidad Stretto o similar.  $ 10.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.000 $ 10.000
72102208
Tendido de cables1UnidadTrabajos de reemplazo de 3 interruptores de luminarias de despacho y sala de audiencias (2 simple y 1 doble) características Bticino o similar calidad  $ 36.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 36.000 $ 36.000
Total Neto $ 439.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 83.410
TOTAL OC $ 522.410


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.