Orden de Compra. Nº2332-215-CM17 "TOALLA INTERFOLIADA EXTRA BLANCO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-215-CM17
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 08-03-2017
Nombre de la Orden de Compra TOALLA INTERFOLIADA EXTRA BLANCO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de convenio marco
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 841201,4457
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DIMERC S.A.
Razón Social DIMERC S A
R.U.T. 96.670.840-9
Sucursal DIMERC S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU / LC-CMProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111703
2239-7-LP12
Toallas de papel231 (975199) TOALLA DE PAPEL SUITE INTERFOLIADA EXTRA BLANCO 18 UNIDADES DE 250 HOJAS 990199(975199) TOALLA DE PAPEL SUITE INTERFOLIADA EXTRA BLANCO 18 UNIDADES DE 250 HOJAS; Código: Z203626;Región : X; Monto por unidad a pagar por despacho: $0 $ 19.458,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.494.798 $ 4.494.798
Total Neto $ 4.494.798
Descuento $ 67.422
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 841.201
Impuesto específico $ 0
TOTAL OC $ 5.268.577