Orden de Compra. Nº2583-1426-SE24 "SP 389 - DIPRESEC / ARTICULOS DE LIBRERIA / KFF/ORDEN DE COMPRA DESDE 2583-555-L124"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2583-1426-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-11-2024
Nombre de la Orden de Compra SP 389 - DIPRESEC / ARTICULOS DE LIBRERIA / KFF/ORDEN DE COMPRA DESDE 2583-555-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2583-555-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I. MUNI MAIPU DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T. 69.070.900-7
Dirección de Unidad de Compra AVDA. 5 DE ABRIL 0260
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1140501199-1140501227-1140501230-1140501226-114050211029-1140501202-1140501225 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T. 69.070.900-7
Dirección de Facturación AVDA. 5 DE ABRIL 0260
Comuna Maipú
Impuesto 630077,81
Dirección de Envío de la Factura AVDA. 5 DE ABRIL 0260
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor OFFICE WORK CHILE SPA
Razón Social OFFICE WORK CHILE SPA
R.U.T. 77.979.117-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal OFFICE WORK CHILE SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería1PackLINEA 2 : CUADERNO Y OTROS / PROGRAMA RECUPERACION DE AUTONOMIAS / 1140501227 / CADA LINEA DEBE SER FACTURADA POR SEPARADOLINEA 2 : CUADERNO Y OTROS / PROGRAMA RECUPERACION DE AUTONOMIAS / 1140501227 / CADA LINEA DEBE SER FACTURADA POR SEPARADO $ 116.816,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 116.816 $ 116.816
14111509
Artículos de papelería1PackLINEA 3 :DESTACADOR Y OTROS / PROGRAMA ATENCION INICIAL / 1140501230 /CADA LINEA DEBE SER FACTURADA POR SEPARADOLINEA 3 :DESTACADOR Y OTROS / PROGRAMA ATENCION INICIAL / 1140501230 /CADA LINEA DEBE SER FACTURADA POR SEPARADO $ 362.824,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 362.824 $ 362.824
14111509
Artículos de papelería1PackLINEA 4 : CINTA ADHESIVA Y OTROS / PROGRAMA RESIDENCIA TRANSITORIA / 1140501226 /CADA LINEA DEBE SER FACTURADA POR SEPARADOLINEA 4 : CINTA ADHESIVA Y OTROS / PROGRAMA RESIDENCIA TRANSITORIA / 1140501226 / CADA LINEA DEBE SER FACTURADA POR SEPARADO $ 158.695,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 158.695 $ 158.695
14111509
Artículos de papelería1PackLINEA 5 : CARPETA Y OTROS / PROGRAMA BARRIO PRIORITARIO 2020 / 1140501121029 /CADA LINEA DEBE SER FACTURADA POR SEPARADOLINEA 5 : CARPETA Y OTROS / PROGRAMA BARRIO PRIORITARIO 2020 / 1140501121029 /CADA LINEA DEBE SER FACTURADA POR SEPARADO $ 81.720,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 81.720 $ 81.720
14111509
Artículos de papelería1PackLINEA 6 :TINTAS Y OTROS / PROGRAMA PARENTALIDAD SENDA PREVIENE/ 1140501202 / CADA LINEA SE DEBE FACTURAR POR SEPARADO LINEA 6 :TINTAS Y OTROS / PROGRAMA PARENTALIDAD SENDA PREVIENE/ 1140501202 / CADA LINEA SE DEBE FACTURAR POR SEPARADO $ 354.642,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 354.642 $ 354.642
14111509
Artículos de papelería1PackLINEA 7 :LAPICES Y OTROS / REFUERZO A LA INTERVENCION PROGRAMA LAZOS / 1140501199 /CADA LINEA SE DEBE FACTURAR POR SEPARADO LINEA 7 :LAPICES Y OTROS / REFUERZO A LA INTERVENCION PROGRAMA LAZOS / 1140501199 /CADA LINEA SE DEBE FACTURAR POR SEPARADO $ 1.283.850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.283.850 $ 1.283.850
14111509
Artículos de papelería1PackLINEA 8 :VASOS Y OTROS / PROGRAMA DE PREVENCION EN VIOLENCIAS DE GENERO / 1140501225 /CADA LINEA SE DEBE FACTURAR POR SEPARADO LINEA 8 :VASOS Y OTROS / PROGRAMA DE PREVENCION EN VIOLENCIAS DE GENERO / 1140501225 /CADA LINEA SE DEBE FACTURAR POR SEPARADO $ 210.079,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 210.079 $ 210.079
14111509
Artículos de papelería1PackLINEA 1: PAPEL FOTOCOPIA Y OTROS / PROGRAMA LAZOS /1140501199 / CADA LINEA DEBE SER FACTURADA POR SEPARADOLINEA 1: PAPEL FOTOCOPIA Y OTROS / PROGRAMA LAZOS /1140501199 / CADA LINEA DEBE SER FACTURADA POR SEPARADO $ 747.573,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 747.573 $ 747.573
Total Neto $ 3.316.199
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 630.078
TOTAL OC $ 3.946.277


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.