Orden de Compra. Nº2731-640-AG25 "S.C N°°17-040_Direccion de Desarrollo de Personas_ Adquisición artículos de oficina_Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2731-770-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PENAFLOR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2731-640-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-08-2025
Nombre de la Orden de Compra S.C N°°17-040_Direccion de Desarrollo de Personas_ Adquisición artículos de oficina_Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2731-770-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES MUNICIPALES.-
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PENAFLOR
R.U.T. 69.071.700-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 5571 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PENAFLOR
R.U.T. 69.071.700-K
Dirección de Facturación ALCALDE LUIS ARAYA CERECEDA 1215
Comuna Peñaflor
Impuesto 9690
Dirección de Envío de la Factura ALCALDE LUIS ARAYA CERECEDA 1215
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SEBASTIAN ANDRES
Razón Social DCV COMPUTACION LIMITADA
R.U.T. 76.449.981-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SEBASTIAN ANDRES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44103103
Tóner10UnidadAdquisición de toner, según especificaciones técnicas descritas en Anexo N°1 adjunto. Adquisición de toner, según especificaciones técnicas descritas en Anexo N°1 adjunto. $ 5.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 51.000 $ 51.000
Total Neto $ 51.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 9.690
TOTAL OC $ 60.690


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.387.038-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.