Orden de Compra. Nº5583-9-AG25 "Servicio Integral de Control de Plagas y Sanitización: 5583-6-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Universidad de Chile - Bienestar del Personal
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5583-9-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio Integral de Control de Plagas y Sanitización: 5583-6-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UCHILE Bienestar del Personal
Razón Social Universidad de Chile - Bienestar del Personal
R.U.T. 60.910.022-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 54010106 del sistema Bieper.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Universidad de Chile - Bienestar del Personal
R.U.T. 60.910.022-2
Dirección de Facturación Diagonal Paraguay 265, Piso 4, Oficina 403
Comuna Santiago
Impuesto 85500
Dirección de Envío de la Factura Diagonal Paraguay 265, Piso 4, Oficina 403
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 14-07-2025
TítuloDescripción
Fecha de Primera Ejecución del ServicioEntre el 14 y 15 de Julio
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Fuminator
Razón Social SOCIEDAD DE SANITIZACIÓN Y FUMIGACIÓN CHILE SPA
R.U.T. 77.957.905-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Fuminator
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102104
Control estructural de plagas1UnidadFumigación,Desinsectación y Sanitización: 32 deptos. 15 m² c/u 1 Salón de eventos 1 Gimnasio. Áreas en el exterior del recinto: 1 Caseta de guardia de 2m² 4 Baños de 10m² c/u 3 Bodegas Frecuencia de 2 eventos: Primer evento:1era semana julio de 2025 Segundo evento:1era semana diciembre de 2025 Desratización: Instalar 50 cebaderas de 30 gramos c/u Productos certificados para uso medio ambiente Informe de servicio realizado Sticker en cada lugar con fecha ejecución y prox. fecha programada  $ 450.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 450.000 $ 450.000
Total Neto $ 450.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 85.500
TOTAL OC $ 535.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.