Orden de Compra. Nº1642-1567-AG25 " SERVICIO DE COFFEE BREAK Y LUNCH (MGS) compra ágil: 1642-211-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE HOSPITAL DE CURACAVI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1642-1567-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-05-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE COFFEE BREAK Y LUNCH (MGS) compra ágil: 1642-211-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de Curacaví
Razón Social SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE HOSPITAL DE CURACAVI
R.U.T. 61.602.125-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1851
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE HOSPITAL DE CURACAVI
R.U.T. 61.602.125-7
Dirección de Facturación Av. Ambrosio O´Higgins # 500
Comuna Curacaví
Impuesto 95760
Dirección de Envío de la Factura Av. Ambrosio O´Higgins # 500
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Madelaine Katherine
Razón Social MADELAINE KATHERINE DREYER MOYA
R.U.T. 12.639.524-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Madelaine Katherine
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO DE COFFEE BREAK Y LUNCH, CON 66 CUPOS EN TOTAL, ID 1642-211-COT25.SERVICIO DE COFFEE BREAK Y LUNCH, CON 66 CUPOS EN TOTAL, ID 1642-211-COT25. $ 504.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 504.000 $ 504.000
Total Neto $ 504.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 95.760
TOTAL OC $ 599.760


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.639.524-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 18.211.761-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 18.258.703-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 13.035.356-8 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 15.807.864-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.