Orden de Compra. Nº918434-248-AG25 "D2963 Adquisición de Servicio de Coffe para Jornada Fortalecimiento Comunicaciones con Perspectiva de Género, Seremi de Aysén, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 918434-189-COT25, EV: E102RT9"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 918434-248-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-06-2025
Nombre de la Orden de Compra D2963 Adquisición de Servicio de Coffe para Jornada Fortalecimiento Comunicaciones con Perspectiva de Género, Seremi de Aysén, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 918434-189-COT25, EV: E102RT9
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
Razón Social MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
R.U.T. 61.980.680-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 580 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
R.U.T. 61.980.680-8
Dirección de Facturación CATEDRAL N°1401 2DO PISO
Comuna Santiago
Impuesto 43700
Dirección de Envío de la Factura CATEDRAL N°1401 2DO PISO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor banqueteria y eventos chelenko
Razón Social SERVICIOS DE BANQUETERIA Y EVENTOS MARIA VICTORIA AIRD NAULIN E.I.R.L.
R.U.T. 77.848.416-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal banqueteria y eventos chelenko
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1GlobalContratación de servicio de Coffee break, para 30 personas. Fecha 24 de junio 2025 Hora 15:00 horas Lugar: en la Sala de Reuniones de Serviu, ubicada en Lautaro N°3, Coyhaique. Proveedor cumple con TDR. Y costo económico. SE ADJUDICA SEGUN TDR ADJUNTO  $ 230.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 230.000 $ 230.000
Total Neto $ 230.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 43.700
TOTAL OC $ 273.700


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.528.979-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.123.816-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 10.854.842-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 18.470.403-k Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 17.365.340-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.