Orden de Compra. Nº3884-505-AG24 "ADQUISICION DE PRODUCTOS PARA PRESENTES E INSUMOS PARA ACTIVIDADES COMUNITARIAS OG. TERRITORIALES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3884-505-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-11-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE PRODUCTOS PARA PRESENTES E INSUMOS PARA ACTIVIDADES COMUNITARIAS OG. TERRITORIALES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
R.U.T. 69.040.600-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado N°553 PRESUPUESTARIO.- del sistema SIFIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
R.U.T. 69.040.600-4
Dirección de Facturación Balmaceda S/N
Comuna Paihuano
Impuesto 176700
Dirección de Envío de la Factura Balmaceda S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MALEBRAN Y ARANCIBIA SPA
Razón Social MALEBRAN Y ARANCIBIA SPA
R.U.T. 77.103.249-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MALEBRAN Y ARANCIBIA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52141523
Hervidores y teteras1UnidadSe requiere adquirir: - 15 caja organización de cartón - 40 bolsa de regalo color negro grande 100x50 - 10 equipo de camisetas de futbol personalizada - 11 calcetas de futbol - 10 canilleras - 3 cobertores de dos plazas invierno - 30 presentes comunitarios, segun propuesta de oferente - 10 hervidores  $ 930.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 930.000 $ 930.000
Total Neto $ 930.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 176.700
TOTAL OC $ 1.106.700


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.103.249-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.852.607-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.576.352-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.