Orden de Compra. Nº1028871-1017-SE25 "P02_EE_SEP_MATERIAL DE MENAJE_JUNIO2025"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE HUASCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1028871-1017-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-06-2025
Nombre de la Orden de Compra P02_EE_SEP_MATERIAL DE MENAJE_JUNIO2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1028871-23-LE22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE HUASCO
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE HUASCO
R.U.T. 61.999.330-6
Dirección de Unidad de Compra SERRANO 913
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 982
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE HUASCO
R.U.T. 61.999.330-6
Dirección de Facturación SERRANO 913
Comuna Vallenar
Impuesto 384750
Dirección de Envío de la Factura SERRANO 913
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 19-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor marcor ltda
Razón Social ARQUITECTURA Y DESARROLLO INMOBILIARIO LIMITADA
R.U.T. 77.984.640-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal marcor ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
11121803
Lino1Unidad no definidaMATERIAL MENAJE, SEGÚN LICITACION 1028871-23-LE22 MATERIAL DE MENAJE SEGÚN ADJUNTO, EL DESPACHO A BODEGA DEBERA SER POR BULTOS DE ACUERDO AL PRORRATERO ADJUNTO PLANILLA EXCEL. $ 2.025.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.025.000 $ 2.025.000
Total Neto $ 2.025.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 384.750
TOTAL OC $ 2.409.750


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.