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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1028871-1017-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
11-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
P02_EE_SEP_MATERIAL DE MENAJE_JUNIO2025 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1028871-23-LE22 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE HUASCO
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R.U.T. |
61.999.330-6 |
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Dirección de Facturación |
SERRANO 913 |
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Comuna |
Vallenar
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Impuesto |
384750 |
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Dirección de Envío de la Factura |
SERRANO 913 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
19-06-2025 |
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Proveedor |
marcor ltda |
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Razón Social |
ARQUITECTURA Y DESARROLLO INMOBILIARIO LIMITADA
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R.U.T. |
77.984.640-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
marcor ltda |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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11121803
| Lino | 1 | Unidad no definida | MATERIAL MENAJE, SEGÚN LICITACION 1028871-23-LE22
| MATERIAL DE MENAJE SEGÚN ADJUNTO, EL DESPACHO A BODEGA DEBERA SER POR BULTOS DE ACUERDO AL PRORRATERO ADJUNTO PLANILLA EXCEL.
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$ 2.025.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.025.000
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$ 2.025.000
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Total Neto
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$ 2.025.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 384.750
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$ 2.409.750
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.