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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
722-153-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
03-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 722-4-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Si sólo existe un proveedor del bien o servicio. (Monto igual o inferior a 1.000 utm.)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
GOBIERNO REGIONAL DE LA ARAUCANIA
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R.U.T. |
72.201.100-7 |
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Dirección de Facturación |
Manuel Bulnes 590, Piso 10, Temuco |
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Comuna |
Temuco
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Manuel Bulnes 590, Piso 10, Temuco |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CAPITULO CHILENO ASOC INTER ING SANITARIA Y AMBIEN |
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Razón Social |
CAPITULO CHILENO ASOC INTER ING SANITARIA Y AMBIENTAL AIDIS
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R.U.T. |
70.649.000-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CAPITULO CHILENO ASOC INTER ING SANITARIA Y AMBIEN |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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86111604
| Capacitación a empleados | 3 | Unidad | “XXVII Jornada de calidad de Aguas y Control del Procesos” | |
$ 280.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 840.000
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$ 840.000
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Total Neto
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$ 840.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 840.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.