Orden de Compra. Nº3479-1620-AG25 "Coctel Programa PDTI"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3479-1620-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Coctel Programa PDTI
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad De Calbuco
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
R.U.T. 69.220.600-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
R.U.T. 69.220.600-2
Dirección de Facturación FEDERICO ERRAZURIZ N210
Comuna Calbuco
Impuesto 19958
Dirección de Envío de la Factura FEDERICO ERRAZURIZ N210
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor María Ester
Razón Social MARÍA ESTER VELÁSQUEZ ARGEL
R.U.T. 10.685.405-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal María Ester
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadServicio de coctel para 12 personas a realizar dia 23 de septiembre en dependencias del Parque Municipal en horario de 09:30 hrs. Debe considerar Kuchenes, brochetas de carne, empanadas de queso fritas, empanadas de carne al horno de coctel, tabla de frutas, mini sandwich de pollo, cafe, te, azucar, jugos. Servicio de manteleria, bajilla, mesas y personal de atencion  $ 105.042,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 105.042 $ 105.042
Total Neto $ 105.042
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 19.958
TOTAL OC $ 125.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.685.405-k Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.