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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3479-1620-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
22-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Coctel Programa PDTI |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Municipalidad De Calbuco |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
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R.U.T. |
69.220.600-2 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
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R.U.T. |
69.220.600-2 |
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Dirección de Facturación |
FEDERICO ERRAZURIZ N210 |
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Comuna |
Calbuco
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Impuesto |
19958 |
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Dirección de Envío de la Factura |
FEDERICO ERRAZURIZ N210 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
María Ester |
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Razón Social |
MARÍA ESTER VELÁSQUEZ ARGEL
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R.U.T. |
10.685.405-k |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
María Ester |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | Servicio de coctel para 12 personas a realizar dia 23 de septiembre en dependencias del Parque Municipal en horario de 09:30 hrs.
Debe considerar Kuchenes, brochetas de carne, empanadas de queso fritas, empanadas de carne al horno de coctel, tabla de frutas, mini sandwich de pollo, cafe, te, azucar, jugos.
Servicio de manteleria, bajilla, mesas y personal de atencion | |
$ 105.042,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 105.042
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$ 105.042
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Total Neto
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$ 105.042
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 19.958
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$ 125.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.