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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4594-1040-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
07-10-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
INSUMOS CLINICOS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4594-17-LP25 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Departamento de Salud |
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Razón Social |
Salud
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R.U.T. |
69.141.102-8 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Av. Prat 1688 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Salud
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R.U.T. |
69.141.102-8 |
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Dirección de Facturación |
Arturo Prat 1675 |
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Comuna |
Coihueco
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Impuesto |
22287 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat 1675 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Re-Med SpA |
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Razón Social |
IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA RE-MED SPA
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R.U.T. |
76.628.610-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Re-Med SpA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80161602
| Servicios de inventariado o recepción de materiale | 23000 | Unidad no definida | Línea N°35 Cubre objetos 18x18 mm | |
$ 5,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 115.000
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$ 117.300
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Total Neto
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$ 117.300
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 22.287
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$ 139.587
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.