Orden de Compra. Nº3649-189-AG25 "Servicio de coffee para la primera mesa comunal de discapacidad"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3649-189-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de coffee para la primera mesa comunal de discapacidad
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Quilleco
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO
R.U.T. 69.170.400-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 6-1389 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO
R.U.T. 69.170.400-9
Dirección de Facturación J. M. CARRERA N° 460
Comuna Quilleco
Impuesto 122941,02
Dirección de Envío de la Factura J. M. CARRERA N° 460
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 16-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Judy Del Carmen
Razón Social JUDY DEL CARMEN SOTO GONZÁLEZ
R.U.T. 10.660.196-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Judy Del Carmen
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50202304
Jugos y néctar envasados1Globalcoffee para 80 personas que contenga: (Café, Te, Trozo de kuchen de frutos rojos (arándanos y frambuesas), Potes de fruta que incluya plátano, frambuesas, frutillas y uvas, Jugos naturales de frambuesa y durazno, Tapaditos de polio, con salame, queso y lechuga, Kuchen de nuez, Potes individuales de Tiramisu, Ceviches de salmón y vegetales servidos en cucharas de cóctel, Manteles con faldones, Mesas rectangulares, 3 Garzones Bandejas, Pedestales para exhibición de tapaditos, Arreglos florales de mesa Bajos, Vasos de vidrio, Todo lo necesario para un servicio Óptimo, Entelado del Salón colores sobrios blanco y contraste con tela concho de vino o similar. Se requiere contratación de un coffee (80 personas) para la primera mesa comunal de discapacidad, actividad que se realizará el viernes 16 de mayo, la cuál se realizará en el Liceo Bicentenario Francisco Bascuñan Guerrero, para lo cual se requiere $ 647.058,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 647.058 $ 647.058
Total Neto $ 647.058
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 122.941
TOTAL OC $ 769.999


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.313.965-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 10.660.196-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.