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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1382-473-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
04-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
RC 431, RETIRO DE MATERIAL CONTAMINADO MAYO 2025 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Consultorio Miraflores |
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Razón Social |
CONSULTORIO MIRAFLORES
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R.U.T. |
70.744.700-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Miraflores 1369 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CONSULTORIO MIRAFLORES
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R.U.T. |
70.744.700-1 |
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Dirección de Facturación |
Miraflores 1369 |
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Comuna |
Temuco
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Impuesto |
399278,16 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Miraflores 1369 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
04-06-2025 |
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Proveedor |
Procesán Zona Sur |
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Razón Social |
PROCESOS SANITARIOS S A
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R.U.T. |
96.697.710-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Procesán Zona Sur |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76121901
| Eliminación de residuos médicos | 1 | Unidad no definida | Informa servicio de eliminación de residuos y cortopunzantes del mes de MAYO 2025.
DESDE LICITACIÓN 1175-225-LR22. | Informa servicio de eliminación de residuos y cortopunzantes del mes de MAYO 2025.
DESDE LICITACIÓN 1175-225-LR22. |
$ 2.101.464,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.101.464
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$ 2.101.464
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Total Neto
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$ 2.101.464
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 399.278
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$ 2.500.742
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.