Orden de Compra. Nº1382-473-SE25 "RC 431, RETIRO DE MATERIAL CONTAMINADO MAYO 2025"
Recuerde que el responsable del pago es CONSULTORIO MIRAFLORES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1382-473-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-06-2025
Nombre de la Orden de Compra RC 431, RETIRO DE MATERIAL CONTAMINADO MAYO 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Consultorio Miraflores
Razón Social CONSULTORIO MIRAFLORES
R.U.T. 70.744.700-1
Dirección de Unidad de Compra Miraflores 1369
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1635
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CONSULTORIO MIRAFLORES
R.U.T. 70.744.700-1
Dirección de Facturación Miraflores 1369
Comuna Temuco
Impuesto 399278,16
Dirección de Envío de la Factura Miraflores 1369
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 04-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Procesán Zona Sur
Razón Social PROCESOS SANITARIOS S A
R.U.T. 96.697.710-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Procesán Zona Sur
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121901
Eliminación de residuos médicos1Unidad no definidaInforma servicio de eliminación de residuos y cortopunzantes del mes de MAYO 2025. DESDE LICITACIÓN 1175-225-LR22.Informa servicio de eliminación de residuos y cortopunzantes del mes de MAYO 2025. DESDE LICITACIÓN 1175-225-LR22. $ 2.101.464,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.101.464 $ 2.101.464
Total Neto $ 2.101.464
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 399.278
TOTAL OC $ 2.500.742


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.