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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1999-17-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
14-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1999-12-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
SERPLAC II Región |
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Razón Social |
SERPLAC II REGION
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R.U.T. |
60.103.001-2 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERPLAC II REGION
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R.U.T. |
60.103.001-2 |
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Dirección de Facturación |
Capitán Arturo Prat N° 384 piso 3 Edificio Intendencia Antofagasta |
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Comuna |
Antofagasta
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Impuesto |
28500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Capitán Arturo Prat N° 384 piso 3 Edificio Intendencia Antofagasta |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ZAMEC SPA |
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Razón Social |
ZAMEC SPA
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R.U.T. |
77.683.151-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ZAMEC SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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78101801
| Servicios de transporte local en camión | 1 | Unidad | se requiere Grúa para transportar jeep ( no operativo ) desde calle LOA #4875 hasta estacionamiento a definir a cuadras de la intendencia lugar especifico a definir. | |
$ 150.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 150.000
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$ 150.000
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Total Neto
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$ 150.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 28.500
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$ 178.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.