Orden de Compra. Nº2452-174-SE25 "MANTENCIÓN DE ESTUFAS DE LA RED DE SALUD"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2452-174-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-04-2025
Nombre de la Orden de Compra MANTENCIÓN DE ESTUFAS DE LA RED DE SALUD
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2452-90-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DE SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
R.U.T. 69.070.100-6
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2206 del sistema smc.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
R.U.T. 69.070.100-6
Dirección de Facturación SAN DIEGO 474
Comuna
Impuesto 474525
Dirección de Envío de la Factura SAN DIEGO 474
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LUIS OPAZO BECKER
Razón Social LUIS ORLANDO OPAZO BECKER
R.U.T. 5.437.947-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LUIS OPAZO BECKER
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52141802
Estufas domésticas111UnidadMANTENCION PREVENTIVA DE ESTUFAS, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS (OFERTAR A VALOR UNITARIO, VISITA TERRENO OBLIGATORIA).en el valor registrado incluyen los repuestos necesarios para un buen funcionamiento mas IVA $ 22.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.497.500 $ 2.497.500
Total Neto $ 2.497.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 474.525
TOTAL OC $ 2.972.025


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.