Orden de Compra. Nº3000-664-AG25 "Almuerzos - Programa quiero mi barrio "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3000-664-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Almuerzos - Programa quiero mi barrio
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Adm. y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
R.U.T. 69.040.800-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114-05-01-336 del sistema Municipal.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
R.U.T. 69.040.800-7
Dirección de Facturación Balmaceda s/n
Comuna Monte Patria
Impuesto 43890
Dirección de Envío de la Factura Balmaceda s/n
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DATOS DE ENTREGAvalle del encanto 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Paulina
Razón Social PAULINA ANDREA NAREA CASTILLO
R.U.T. 15.572.984-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Paulina
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101801
Comidas preparadas para llevar33UnidadServicio de colaciones para 33 personas, que conste del siguiente menú: - Ensalada Surtida - Carne o Pollo con arroz o pure. - Postre (leche asada) El servicio debe ser entregado en valle del encanto, el día 24 de Mayo a las 12 hrs. ervicio de colaciones para 33 personas, que conste del siguiente menú: - Ensalada Surtida - Carne o Pollo con arroz o pure. - Postre (leche asada) El servicio debe ser entregado en valle del encanto, el día 24 de Mayo a las 12 hrs. $ 7.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 231.000 $ 231.000
Total Neto $ 231.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 43.890
TOTAL OC $ 274.890


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.572.984-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.