Orden de Compra. Nº2111-11606-AG25 "GAMELAS PARA UNIDAD DE ESTERILIZACIÓN compra ágil: 2111-676-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL DE URGENCIA ASISTENCIA PUBLICA DR ALEJANDRO DEL RIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2111-11606-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-04-2025
Nombre de la Orden de Compra GAMELAS PARA UNIDAD DE ESTERILIZACIÓN compra ágil: 2111-676-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de Urgencia Asistencia Pública
Razón Social HOSPITAL DE URGENCIA ASISTENCIA PUBLICA DR ALEJANDRO DEL RIO
R.U.T. 61.608.602-2
Dirección de Unidad de Compra Curico N°345 Bodega Central
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 5884
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL DE URGENCIA ASISTENCIA PUBLICA DR ALEJANDRO DEL RIO
R.U.T. 61.608.602-2
Dirección de Facturación CURICO N°345, BODEGA CENTRAL HOSPITAL, SANTIAGO CENTRO
Comuna *
Impuesto 23624,6
Dirección de Envío de la Factura CURICO N°345, BODEGA CENTRAL HOSPITAL, SANTIAGO CENTRO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Lapiz Trini
Razón Social TRINIDAD LÓPEZ RODRÍGUEZ
R.U.T. 17.087.034-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Lapiz Trini
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
24112401
Cofres, cajas o armarios para herramientas4UnidadBatea y/o tinaja de 20 a 25 litros de Plástico reforzado medidas: largo 52 cm ancho: 40 cm alto: 18 cm adjuntar fotografia. revisar adjunto57 X 37 CM. ALTO: 18 CM. $ 11.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 46.400 $ 46.400
24112401
Cofres, cajas o armarios para herramientas6UnidadBatea y/o tinaja de 30 o 50 litros de Plástico reforzado medidas: largo 62cm ancho: 40 cm alto: 25 cm adjuntar fotografia . revisar adjunto  $ 12.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 77.940 $ 77.940
Total Neto $ 124.340
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 23.625
TOTAL OC $ 147.965


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.