Orden de Compra. Nº2780-192-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2780-75-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2780-192-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 29-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2780-75-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
R.U.T. 69.050.100-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
R.U.T. 69.050.100-7
Dirección de Facturación CALLE ORTIZ DE ROZAS 988, LA LIGUA
Comuna La Ligua
Impuesto 39900
Dirección de Envío de la Factura CALLE ORTIZ DE ROZAS 988, LA LIGUA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DESPACHOEL DESPACHO LO DEBEN HACER EN LAS DEPENDENCIAS DEL DEPTO. DE SALUD DE LA MUNICIPALIDAD LA LIGUA, CALLE ORTIZ DE ROZAS 988 LA LIGUA, LUNES A JUEVES DE 8.30 A 17 HRS Y VIERNES DE 8:30 A 16 HRS. HORARIO CONTINUO. RECIBE JAIME AHUMADA
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor WORKINK
Razón Social VALERIA ALEJANDRA RAMÍREZ ARRAU
R.U.T. 15.940.321-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal WORKINK
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
55121606
Etiquetas autoadhesivas50RolloPAPEL ETIQUETA AUTOADHESIVA DE 70 X 100 (ANGULO 1,8"), PARA IMPRESORA ZEBRA GK 420t.  $ 2.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 115.000 $ 115.000
43212108
Impresoras de cinta térmica50UnidadCINTA DE TRANSFERENCIA TERMICA DE CERA DE 74 MTS X 110 MM, DIAMETRO DE CONO INTERIOR DE 1/2 PULGADA (PARA IMPRESORA ZEBRA MODELO GK420t)  $ 900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 45.000 $ 45.000
43212108
Impresoras de cinta térmica50RolloPAPEL TERMICO PARA IMPRESORA EPSON BLANCO BOUCHER 82 X 80 X 48 GRS BUJE MEDIA  $ 1.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.000 $ 50.000
Total Neto $ 210.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 39.900
TOTAL OC $ 249.900


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.940.321-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.