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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
953-39-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
24-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 953-25-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE COQUIMBO
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R.U.T. |
60.511.040-1 |
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Dirección de Facturación |
Arturo Prat N° 350 |
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Comuna |
La Serena
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Impuesto |
467400 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat N° 350 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
GRUAS OVALLE |
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Razón Social |
GRUAS OVALLE SPA
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R.U.T. |
76.909.267-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
GRUAS OVALLE |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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22101526
| Excavadoras de cadenas | 1 | Unidad | Contratación de 35 Hrs. de Maquina Excavadora, que realizo trabajos de conectividad del sector de Caracoles de Pichasca, con el fin de restituir el cauce del Río Hurtado, Comuna de Río Hurtado. | Contratación de 35 Hrs. de Maquina Excavadora, que realizo trabajos de conectividad del sector de Caracoles de Pichasca, con el fin de restituir el cauce del Río Hurtado, Comuna de Río Hurtado. |
$ 2.460.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.460.000
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$ 2.460.000
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Total Neto
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$ 2.460.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 467.400
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$ 2.927.400
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.