Orden de Compra. Nº2699-26-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2699-88-LQ23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA REINA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2699-26-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 29-04-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2699-88-LQ23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2699-88-LQ23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secretaría de Planificación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA REINA
R.U.T. 69.070.600-8
Dirección de Unidad de Compra Av. Fernando Castillo Velasco N°9925
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria para el año 2024. Folio ingresado 22 08 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA REINA
R.U.T. 69.070.600-8
Dirección de Facturación Av. Fernando Castillo Velasco N°9925
Comuna La Reina
Impuesto 28739495,76
Dirección de Envío de la Factura Av. Fernando Castillo Velasco N°9925
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 21-03-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALYANSA
Razón Social COMERCIALIZADORA ANA MARIA QUINTANILLA GUERRERO E.
R.U.T. 76.255.983-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALYANSA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO BANQUETERÍA PARA ACTIVIDADES MUNICIPALESEn los adjuntos se presentan los documentos solicitados $ 151.260.504,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 151.260.504 $ 151.260.504
Total Neto $ 151.260.504
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 28.739.496
TOTAL OC $ 180.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.