Orden de Compra. Nº3085-381-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3085-294-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es DEPARTAMENTO BIENESTAR SOCIAL IIA ZONA NAVAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3085-381-AG25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 02-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3085-294-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas error en los valores que ofrecio el proveedor
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL (T)
Razón Social DEPARTAMENTO BIENESTAR SOCIAL IIA ZONA NAVAL
R.U.T. 61.102.023-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado PAF del sistema SIGFIN-Browse.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEPARTAMENTO BIENESTAR SOCIAL IIA ZONA NAVAL
R.U.T. 61.102.023-6
Dirección de Facturación JORGE MONTT 126 BASE NAVAL
Comuna Talcahuano
Impuesto 129200
Dirección de Envío de la Factura JORGE MONTT 126 BASE NAVAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LA BATELERA
Razón Social COCINERÍA CLAUDIO MILLA SPA
R.U.T. 77.882.492-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LA BATELERA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50201706
Café1UnidadINSUMOS PARA CAFETERA SEGÚN ANEXO ADJUNTO  $ 640.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 640.000 $ 640.000
Total Neto $ 640.000
Descuento $ 0
Cargos $ 40.000
IVA  19  % $ 129.200
TOTAL OC $ 809.200


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.449.493-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.