Orden de Compra. Nº644-44-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 644-22-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Ministerio de Vivienda y Urbanismo
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 644-44-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 644-22-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SEREMI MINVU X REGION
Razón Social Ministerio de Vivienda y Urbanismo
R.U.T. 61.802.010-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria para el año 2025. Folio ingresado 88 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ministerio de Vivienda y Urbanismo
R.U.T. 61.802.010-K
Dirección de Facturación Avenida Decima Región 480, piso 3, Edificio Anexo a Intendencia Puerto Montt
Comuna Puerto Montt
Impuesto 453720
Dirección de Envío de la Factura Avenida Decima Región 480, piso 3, Edificio Anexo a Intendencia Puerto Montt
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ASEVET S.P.A
Razón Social Asevet SpA
R.U.T. 76.235.881-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ASEVET S.P.A
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
70141605
Servicios integrados de gestión de plagas1UnidadSERVICIO DE SANITIZACION, DESRATIZACION Y DESINSECTACION PARA VEHICULOS Y DEPENDENCIAS POR 12 MESES SEGUN ADJUNTO, PROVEEDOR DEBE ADJUNTAR RESOLUCIÓN DE AUTORIDAD SANITARIASERVICIO DE SANITIZACION, DESRATIZACION Y DESINSECTACION PARA VEHICULOS Y DEPENDENCIAS POR 12 MESES SEGUN ADJUNTO, PROVEEDOR DEBE ADJUNTAR RESOLUCIÓN DE AUTORIDAD SANITARIA $ 2.388.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.388.000 $ 2.388.000
Total Neto $ 2.388.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 453.720
TOTAL OC $ 2.841.720


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.