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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
449-187-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
25-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 449-147-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA REINA
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R.U.T. |
69.070.600-8 |
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Dirección de Facturación |
Av. Fernando Castillo Velasco N°9925 |
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Comuna |
La Reina
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Impuesto |
166740,2 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Fernando Castillo Velasco N°9925 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Kairos Medical |
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Razón Social |
IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA KAIROS MEDICAL LIMITADA
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R.U.T. |
76.008.129-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Kairos Medical |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42192210
| Sillas de ruedas | 22 | Unidad | Se requiere el Arriendo de 22 Sillas de Ruedas Modelo tradicional con apoya brazos y pies para los locales de votación de la comuna de La Reina en el mes de Junio, el servicio debe incluir despacho y retiro en dependencias municipales. Fecha de Despacho Viernes 27 de Junio y Fecha de Retiro Lunes 30 de Junio, susceptible a cambio de acuerdo a cronograma del SERVEL. Contacto Viviana Sepúlveda 225927422 o Pablo Contreras 225927355. | |
$ 39.890,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 877.580
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$ 877.580
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Total Neto
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$ 877.580
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 166.740
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$ 1.044.320
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.