Orden de Compra. Nº2018-313-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2018-46-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2018-313-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2018-46-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRA DASA
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Facturación Av. San Pablo #8381, Pudahuel
Comuna Pudahuel
Impuesto 188100
Dirección de Envío de la Factura Av. San Pablo #8381, Pudahuel
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 02-12-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ANTALIS CHILE SPA
Razón Social ANTALIS CHILE SPA
R.U.T. 77.305.910-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ANTALIS CHILE SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería30ResmaEspecificación técnica del papel: - 30 Resmas PAPEL BOND 23, 70 gr. Tamaño 77x110 cms. (250 pliegos por resma), según especificaciones técnicas adjuntas.Especificación técnica del papel: - 30 Resmas PAPEL BOND 23, 70 gr. Tamaño 77x110 cms. (250 pliegos por resma), según especificaciones técnicas adjuntas. $ 22.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 660.000 $ 660.000
14111509
Artículos de papelería10ResmaEspecificación técnica del papel: - 10 Resmas CARTULINA DUPLEX 300 GR. Reverso Blanco Tamaño 77x110 cms. (100 pliegos por resma), según especificaciones técnicas adjuntas.Especificación técnica del papel: - 10 Resmas CARTULINA DUPLEX 300 GR. Reverso Blanco Tamaño 77x110 cms. (100 pliegos por resma), según especificaciones técnicas adjuntas. $ 33.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 330.000 $ 330.000
Total Neto $ 990.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 188.100
TOTAL OC $ 1.178.100


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Sin documento adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.956.121-8 Sin documento adjunto
3.- R.U.T del cotizante 78.705.590-7 Sin documento adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.305.910-1 Sin documento adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.431.951-4 Sin documento adjunto
6.- R.U.T del cotizante 7.295.263-4 Sin documento adjunto
7.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Sin documento adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.