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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1800-61-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
05-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Materiales de Oficina HFC, compra ágil: 1800-56-COT25, SOL 11407 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA
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R.U.T. |
60.908.000-0 |
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Dirección de Facturación |
1 ORIENTE ENTRE 6 Y 7 NORTE N°1740, TALCA |
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Comuna |
Talca
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Impuesto |
22486,12 |
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Dirección de Envío de la Factura |
1 ORIENTE ENTRE 6 Y 7 NORTE N°1740, TALCA |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
DISTRIBUIDORA VERGIO SPA |
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Razón Social |
DISTRIBUIDORA VERGIO SPA
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R.U.T. |
96.972.190-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DISTRIBUIDORA VERGIO SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111509
| Artículos de papelería | 1 | Unidad no definida | Adquisición de materiales de oficina para Hogar Femenino Esperanza Curicó, según características y condiciones solicitadas en archivo adjunto. | |
$ 118.348,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 118.348
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$ 118.348
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Total Neto
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$ 118.348
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 22.486
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$ 140.834
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.