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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1992-258-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
24-06-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Almuerzos Hospital de Toltén |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL TOLTEN
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R.U.T. |
61.602.243-1 |
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Dirección de Facturación |
Elvira Leal 636, Toltén |
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Comuna |
Toltén
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Impuesto |
89414 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Elvira Leal 636, Toltén |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
24-06-2024 |
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Proveedor |
MARITZA ANDREA VASQUEZ CID |
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Razón Social |
MARITZA ANDREA VASQUEZ CID
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R.U.T. |
12.389.296-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MARITZA ANDREA VASQUEZ CID |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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91111603
| Servicios de cocina o preparación de comidas | 40 | Unidad | Servicios de alimentación (Almuerzos) para funcionarios que participarán en los Curso de capacitación, Especificaciones adjuntas | Almuerzos x funcionarios de Capacitación del Pac Local Año 2024 |
$ 11.765,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 470.600
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$ 470.600
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Total Neto
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$ 470.600
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 89.414
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$ 560.014
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.