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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057448-314-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
23-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
LP 1057448-6-LE25 SERVICIO DE MANTENCIÓN REPARATIV |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057448-6-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Bienes y Servicios |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD IQUIQUE
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R.U.T. |
61.606.100-3 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Anibal Pinto 815 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD IQUIQUE
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R.U.T. |
61.606.100-3 |
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Dirección de Facturación |
Anibal Pinto 815 |
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Comuna |
7
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Impuesto |
3209243,697 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Anibal Pinto 815 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
PRONORTH |
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Razón Social |
PRONORTH GROUP SPA
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R.U.T. |
77.897.092-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PRONORTH |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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25101703
| Ambulancias | 1 | Global | SERVICIO DE MANTENCIÓN REPARATIVA DE PARQUE VEHICULAR SAMU | Se adjunta propuesta de mantenimiento reparativo con alta respuesta, servicio de grúa o atención en terreno, informe recepción, trabajo e informe de finalización de trabajo, archivo fotográfico y seguimiento. También se ofrece garantía del trabajo. |
$ 16.890.756,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 16.890.756
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$ 16.890.756
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Total Neto
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$ 16.890.756
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 3.209.244
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$ 20.100.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.