Orden de Compra. Nº1521-2-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1521-2-L124"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Coyhaique
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1521-2-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-02-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1521-2-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1521-2-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial de Coyhaique
Razón Social Departamento Provincial de Coyhaique
R.U.T. 61.947.700-6
Dirección de Unidad de Compra Pedro Dussen Nº 229
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 7
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Coyhaique
R.U.T. 61.947.700-6
Dirección de Facturación Pedro Dussen Nº 229
Comuna Coyhaique
Impuesto 638654,6
Dirección de Envío de la Factura Pedro Dussen Nº 229
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor María Jesús
Razón Social EMPRESA DE SERVICIOS COYHAIQUE SPA
R.U.T. 77.107.925-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal María Jesús
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios10MesServicio y mantenimiento de aseo oficinas públicas.VALOR NETO MENSUAL $ 336.134,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.361.340 $ 3.361.340
Total Neto $ 3.361.340
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 638.655
TOTAL OC $ 3.999.995


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.