Orden de Compra. Nº4328-781-AG25 "ELEMENTOS PROTECCIÓN PERSONAL ASEO Y ORNATO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE NIQUEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4328-781-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 18-08-2025
Nombre de la Orden de Compra ELEMENTOS PROTECCIÓN PERSONAL ASEO Y ORNATO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I.Municipalidad de Ñiquen
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NIQUEN
R.U.T. 69.140.600-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-02-002 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NIQUEN
R.U.T. 69.140.600-8
Dirección de Facturación Estado 188
Comuna Ñiquén
Impuesto 428955,4
Dirección de Envío de la Factura Estado 188
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 19-08-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INDUSWORK SPA
Razón Social COMERCIAL INDUSWORK SPA
R.U.T. 77.900.394-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INDUSWORK SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46181531
Ropa reflectante o accesorios1Unidad no definidaSE REQUIERE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL PARA FUNCIONARIOS DE ASEO Y ORNATO, CON EL FIN DE BRINDAR SEGURIDAD Y BIENESTAR. FICHAS TÉCNICAS Y LOGO MUNICIPAL VA EN ADJUNTO. DEBE ENVIAR COTIZACIÓN DETALLADA DE LO OFRECIDO, CON FOTOGRAFÍAS Y DESCRIPCIÓN DE LO OFRECIDO. DEBE ENVIAR EL PLAZO DE ENTREGA PUESTO ACÁ EN LA MUNICIPALIDAD.   $ 2.257.660,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.257.660 $ 2.257.660
Total Neto $ 2.257.660
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 428.955
TOTAL OC $ 2.686.615


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.