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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2066-260-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
28-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2066-13-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Naturaleza de la negociación - Reposición o complementación de servicios o equipamientos accesorios
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Hospital Galvarino |
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Razón Social |
Hospital Galvarino
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R.U.T. |
61.602.240-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Hospital Galvarino
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R.U.T. |
61.602.240-7 |
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Dirección de Facturación |
Mac-Iver 498 |
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Comuna |
Galvarino
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Impuesto |
338487,47 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Mac-Iver 498 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
TISol |
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Razón Social |
ASESORIAS Y GESTIONES TECNOLOGICAS SPA
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R.U.T. |
76.071.254-k |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
TISol |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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43212105
| Impresoras de láser | 1 | Unidad | servicio arriendo impresoras meses de Abril, Mayo y Junio 2025 | Arriendo de impresoras según cotización del 26 de mayo del 2025 |
$ 1.781.513,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.781.513
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$ 1.781.513
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Total Neto
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$ 1.781.513
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 338.487
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$ 2.120.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.