Orden de Compra. Nº1181-59-AG25 "COMPRA MATERIALES DE ASEO SEREMI"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1181-59-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-08-2025
Nombre de la Orden de Compra COMPRA MATERIALES DE ASEO SEREMI
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SEREMI COQUIMBO
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2204007 del sistema SICOF.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Facturación Cirujano Videla Nº 200 - La Serena
Comuna La Serena
Impuesto 30153
Dirección de Envío de la Factura Cirujano Videla Nº 200 - La Serena
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DOLIVER
Razón Social D OLIVER DISTRIBUIDORA DE ARTICULOS DE ASEO Y LIMPIEZA PARA EL HOGAR E
R.U.T. 76.730.762-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DOLIVER
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111703
Toallas de papel15Paquete15 PAQUETES DE TOALLA DE PAPEL (CADA PAQUETE CONTIENE DOS ROLLOS), DE ANCHO DE 190 MM Y LARGO 200 METROS.La toalla de papel debe ser DOBLE HOJA.AL MOMENTO DE FACTURAR INCLUYA LA GLOSA: UNIDAD DE PAGO 390 $ 10.580,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 158.700 $ 158.700
Total Neto $ 158.700
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 30.153
TOTAL OC $ 188.853


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.